Crónica 2ª Jornada de Liga BSR División de Honor 2017/2018

2ª Jornada de Liga BSR División de Honor 2017/2018

BSR AMIAB vs. Getafe BSR

PABELLÓN LEPANTO (ALBACETE)

DÍA 21 DE OCtubre DE 2017 A LAS 18:30 HORAS

Ver estadísticas             Ver partido

Se impuso la lógica

Un gran equipo BSR Amiab Albacete, y 5 bajas en el Casa Murcia Getafe BSR, hacen que el equipo local se impusiera con contundencia en su cancha a los getafenses que en ningún momento dispusieron de opción alguna.

BSR Amiab, ya desde el primer cuarto, salió a resolver el partido por la vía rápida, un parcial de 17 a 6 entreveía lo que sería el partido, aunque los visitantes aguantaron el tipo hasta el minuto 6 del cuarto (9 – 6) pero en los últimos 4 minutos del mismo, con un parcial de 8 – 0 a favor de los manchegos, y en los primeros 7 minutos del segundo cuarto, con un parcial de 18 – 2, cuando se produce el declive madrileño.

El tercer cuarto, con un AMIAB más relajado estando 27 puntos arriba en el marcador, muestra un Getafe más centrado que consigue mejorar el porcentaje de sus tiros a canasta, y donde mantiene el tipo ante su rival, finalizando el cuarto con 17 puntos, cinco más que en los 2 cuartos anteriores. El último cuarto, con el partido resulto por los locales, sigue la tónica de los 2 primeros, imponiéndose el equipo albaceteño por 21 – 7, y donde los jugadores getafenses, por los escasos cambios que disponía, muestran el cansancio acumulado hasta el momento.

En definitiva, un partido con un dominador de principio a fin como ha sido AMIAB, que cierra las 2 primeras jornadas de Getafe con derrotas ante el Campeón y Subcampeón de Liga y Copa en la temporada anterior. Ahora toca pensar en recuperar efectivos he iniciar una fase nueva en la Liga, aunque el próximo fin de semana se vuelve a viajar a Las Palmas de Gran Canaria, para enfrentarse a un equipo muy renovado como es el BSR ACE GRAN CANARIA, donde se espera poder luchar por la primera victoria, que no será nada fácil.

Ficha técnica:

BSR Amiab Albacete: Kyle Marsh (7), Cristen, Martín Arredondo (5), Lee Manning (30) y Jhon Hernández (8) -cinco inicial- Choudhry Ghazain (11), Highcock (19), Almudena Montiel, Alberto Brox y Lourdes Ortega.

Casa Murcia Getafe: Soria (2), Berzal, Lindblom (13), José Leep (9), David Andrew Ion (10) cinco inicial- Gómez (2) y Tapia.
Árbitros: Nieto, Valero y Auñón.

Parciales: 17-6, 22-6, 20-17 y 21-7 (80-36, final)