Junta Directiva

PRESIDENTE: ALFONSO GARCIA GAMBIN

FECHA DE NACIMIENTO.
12 de Octubre de 1954
LUGAR DE NACIMIENTO.
Totana (Murcia) ESPAÑA
HISTORIAL.
Es el máximo responsable de la entidad, presidente de la Casa Regional de Murcia en Getafe desde 1994, de la cual el equipo es integrante a partir del  año 2.003, inicialmente llamado Club Integración Deportiva Getafe paso a llamarse CID Casa Murcia Getafe, evitando la más que probable desaparición del equipo.  Esta situación ha permitido que la Casa de la Región de Murcia en Getafe mantenga una implicación total con el deporte adaptado,  trabajando de forma específica por el baloncesto en silla de ruedas en  todos los frentes. Desde su llegada al cargo,  el equipo ha pasado del borde de la extinción, a ser uno  de los equipos con un gran futuro dentro de la liga de BSR español.
 

Vicepresidente 1º

Jerónimo Uróz Ríos miembro de la Junta Directiva de la Casa de la Región de Murcia en Getafe, ocupando el cargo de Vicepresidente 2º y máximo responsable del área deportiva de la misma. Nació en Cazalla de la Sierra  (Sevilla)

Vicepresidente 2º

Alfredo Bravo Vicente miembro de la Casa de la Región de Murcia en Getafe, como vocal de su Junta Directiva y responsable del Comité de Garantías de los Socios. Nació en Madrid.

Secretario

Agustin Quintana Platas, después de haber ejercido como delegado del equipo durante los primeros años, nuestro querido Agustín ha pasado a desempeñar un cargo menos ajetreado, en su haber podemos indicar su gran humanidad, aunque no exento de algunas “rabietas” durante los viajes que siempre las realizaba como si de un gran padre de todos se trataba. Nació en Parres de Llanes (Asturias).

Tesorero

Rafael Marín Molina, miembro de Casa de la Región de Murcia en Getafe desde su creación en el año 1989, donde igualmente ocupa el puesto de tesorero en su Junta Directiva. Nació en Cabra (Córdoba)

Vocal

Valentín García Guirao, miembro de Casa de la Región de Murcia en Getafe desde su creación en el año 1989, ocupando el puesto de vocal de obras y mantenimiento en su actual Junta Directiva. Nació en Calasparra (Murcia)

Vocal

María Escribano Egea, miembro de Casa de la Región de Murcia en Getafe desde su creación en el año 1989 y actual Vicepresidente 1ª de la misma. Nació en Calasparra (Murcia)