Un nuevo reto

Fotografía: @melofilm_ Daniel Cobos

Este sábado volvemos a la carga. La Liga BSR no para y es el momento de coger carretera y manta, que el frío aprieta. Dirección Málaga para enfrentarnos a unos de los rivales más rápidos de toda la competición. El objetivo: seguir creciendo. Y una de las veteranas de la plantilla, como es Lucía Soria, analiza lo que otea en el horizonte: «El partido de este fin de semana es complicado como todos. Amivel es un equipo muy rápido y que tiene muy pocas modificaciones así que se conocen muy bien. Nosotros tenemos nuestros objetivos y saldremos a darlo todo como siempre», afirma.

A partir de las 18:00 h. en tierras malagueñas se pondrá en liza la propuesta de Álvaro González ‘Poly’. Lucía, hablando sobre el estado de equipo, es optimista de cara a los siguientes compromisos: «Vamos encajando, poquito a poquito se van viendo jugadas y mejoras en defensa. Este año prácticamente era empezar de cero y poco a poco vamos consiguiendo más cosas», afirma.

«Los jóvenes están creciendo muchísimo, en el último partido hicieron jugadas, bloqueos y continuaciones que hace unas semanas eran impensables. Se están adaptando y nosotros también a jugar con ellos», concluye Lucía hablando sobre el futuro del club.