Adiós, 2020

Es el momento de finalizar este atípico año. Un 2020 que hará que ya nada vuelva a ser como antes conocíamos. Un año en el que dejamos atrás a muchas personas que serán nuestro faro en los próximos meses de nuestras vidas. Pero antes de decir adiós a estos 365 días, toca volver a competir. Será frente al Servigest Burgos BSR en el choque tendrá lugar en el Pabellón Juan de la Cierva a partir de las 17:30 h. (tupuedestv).

«Como todos los partidos de esta liga será un partido duro, poco a poco se va subiendo el nivel del equipo y vamos mejorando finde a finde, sobre todo con muchas ganas de seguir aprendiendo y dándonos cuenta de las cosas que se pueden mejorar», hablaba en la previa Juan Fuentes, uno de los jugadores revelación del equipo.

«El año pasado tuve la oportunidad de estar también en Getafe, año en el que aprendí muchísimo y ahora ese aprendizaje creo que se está reflejando en mi juego y gracias a lo aprendido no me está pareciendo tan dura la división de honor. En general me estoy encontrando cómodo en la pista, aunque me falta muchísimo camino por recorrer», concluía.