«Tenemos ganas de volver a entrenar»

Tras laos últimos días de incertidumbre, el equipo parece que podrá volver a los entrenamientos la próxima semana. El aplazamiento del choque contra Iberconsa al 6 de febrero hace que el equipo se centre en el partido en casa contra el BSR ACE Gran Canaria. Uno de nuestros jóvenes valores como es Juan Fuentes, no ha cesado de entrenar tras su convocatoria con la Selección Madrileña con el parón de navidades. Ahora, el #7 rojillo ha visto como ha tenido que cesar debido al temporal.

“Están siendo unos días un poco raros por que ahora sabemos cómo está avanzando la situación pero hace unos días no sabíamos muy bien cuando íbamos a poder volver a entrenar y jugar, al final se ha llegado a la situación de aplazamiento de entrenamientos y partidos que creo que es lo mejor ahora mismo para que se pueda volver a empezar con la máxima seguridad posible para todos lo ciudadanos. Y por supuesto con muchas ganas de volver a entrenar y de que finalice todo el proceso de después de la borrasca Filomena”, afirma nuestro jugador.

Pese a ello, el joven jugador nos habla de sus deseos en este 2021 una vez que Filomena haya dejado de existir en nuestras calles: “Al nuevo año le pido lo primero que se vaya la covid y  después seguir mejorando y consiguiendo nuevos objetivos y metas. Y si puede ser alguna victoria aunque será complicado poder conseguirla”, concluye.