Con la ilusión por bandera

Damos el pistoletazo de salida a este 2021. El equipo sigue cogiendo ritmo y, pese a solo entrar un día en más de un mes, se ha competido de una manera sobresaliente. Sin mirar el marcador, disfrutando y adquiriendo experiencia, se ha luchado contra el equipo canario. Y más con Navidades y Filomena mermando la continuidad de los nuestros. Y ahí estuvieron, dándolo todo y dejando una imagen impecable.

De nuevo Carlos Medina, que parece que lleva entrenando todo el mes, ha sido el máximo anotador. Ocho puntos en su haber seguido de Lucía Soria, con cuatro unidades a sus espaldas. Pedro Somoza y un jovencísimo Yeray Muñoz fueron los que cerraron el registro anotador del equipo.

El cuadro entrenado por Poly descansará hasta el lunes, con la vuelta a los entrenamientos con un horario aún no fijado que irá en base a las nuevas medidas Covid implantadas por la Comunidad de Madrid con el cierre perimetral de más zonas básicas y el nuevo toque de queda instaurado a las 22:00 h.

Ficha técnica

GETAFE BSR 16 (8+0+4+4): L. Soria (4), J. Fuentes (-), P. Somoza (2), C. Medina (8) y S. Pariente (-). También jugaron: A. Calvo (-), Y. Muñoz (2) y P. Ramos (-).

BSR ECONY GRAN CANARIA 93 (19+27+23+24): J. Sánchez (17), M. Op den Orth (26), R. Vega (13), A. Twigt (8) y R. Hollermann (3). También jugaron: J. MacSorley (-), R. Nortje (13), D. Hernández (3) y C. González (10).