Pedro Somoza lidera la mejoría rojilla

La División de Honor volvía a hacer acto de presencia lejos de nuestras instalaciones. El choque en Vitoria nos ha llevado a una mejoría clara dentro del equipo, con un Pedro Somoza que ha dejado dotes de lo que es para el BSR español. Pedro ha sido el máximo anotador del equipo con doce puntos, muy seguido de cerca por un habitual como es Carlos Medina, con once unidades y cuatro asistencias a sus espaldas.

Pero el trabajo de nuestros jóvenes sigue dando sus frutos. Juan Fuentes sigue siendo un asiduo en el boxscore. Con tres puntos, ha sido, junto a Lucía, el otro jugador que ha podido sacar a relucir el casillero anotador. Nuestra capitana acabó el choque con cuatro puntos y una asistencia.

Pero los tres puntos de Juan no son más que la punta del iceberg de lo que se está gestando para el futuro. El propio Juan fue uno de los máximos reboteadores junto con Sindy, que también estuvo presente en el apartado reboteador tanto en ataque como en defensa. Álvaro y Samu, también adquiriendo minutos, dejan las sensacioens en alza de cara a lo que resta de temporada.