El marcador es lo de menos

Podríamos arrancar esta crónica hablando de que ayer el equipo perdía 114-11 frente a Iberconsa Amfiv. Qué el equipo ha perdido todos los partidos esta temporada y que, obviamente, ocupamos el farolillo rojo de la clasificación. Pero nosotros preferimos quedarnos con que ayer se volvió a avanzar en la mejora de todos, en seguir la senda correcta y en la lucha e ilusión incansable de este equipo.

Esto es un equipo y en él rema todo el mundo. Nosotros preferimos quedarnos con que tenemos una de las mejores jugadores a nivel europeo, como es Lucía Soria, que fue la máxima anotadora del equipo con 9 puntos. O con que tenemos una de las canteras más prometedoras con Juan Fuentes a la cabeza de unos jóvenes que han llegado para comerse el mundo,. Preferimos quedarnos con la entrega, con el trabajo diario. Con que, juntos, superamos adversidades.

Y nosotros nos preferimos quedar con que el pasado solo está para aprender de él. Y nos quedamos con que a partir de mañana trabajaremos con la ilusión por bandera para preparar el siguiente duelo. La siguiente jornada. Que será frente al Ilunión, fuera de casa. Y allí estaremos, luchando y defendiendo este escudo un fin de semana más. Porque sí, el marcador, es lo de menos.