Una enorme mejoría

El equipo ha cuajado este sábado su mejor encuentro de la temporada. La mejoría ha quedado latente en el Canal de Isabel II frente a un Ilunión llamado a pelear por el título de Liga y encontrándose enfrente a un Getafe que no es, ni mucho menos, el mismo Getafe en la primera jornada de campeonato en el Pabellón de la Alhóndiga.

El equipo dirigido por Poly ha logrado, incluso, competir de tú a tú el segundo cuarto, empatando a 16 contra el conjunto madrileño. Un choque que deja además a Carlos Medina como el segundo máximo anotador del partido con hasta 22 puntos, su mejor marca de la temporada. Lucía Soria con 10 y Sindy, Jordan y Juan Fuentes con 2 puntos anotados completan el registro anotador de los nuestros.

El equipo, que acabó la primera jornada frente a Ilunión cayendo 15-102, ha visto reducidos los puntos encajados y, sobre todo, casi triplicado el apartado anotador, con hasta 23 puntos más que en esa primera fecha. El camino a seguir es este. El equipo tiene trazas de juventud que nos dará muy buenos resultados. Poly y los suyos ya piensan en el próximo compromiso, que será en casa, por fin, el próximo sábado a las 17:00 h. contra Fundación aliados.