El mejor Jordan brilla frente a Amivel

Llegaba el CD Amivel BSR al Juan de la Cierva este pasado sábado para ponernos a prueba. Y esta se superó con creces. El equipo hizo un total de 30 puntos y sigue opositando a ser uno de los clubes que darán que hablar en el futuro. Un encuentro en el que Jordan brilló por encima del resto con ocho puntos y con la alegría de ver como Juan Fuentes sigue creciendo.

El joven jugador anotó 6 putos con una efectividad del 67 % en tiros de dos (el que más del equipo) y el 100 % en tiros libres. Al igual que Ismael Peralta, que notó de dos en su único intento.

La gran noticia es que hasta seis jugadores estrenaron su casilla anotadora en el partido. Además de Jordan, Juan Fuentes e Ismael Peralta, Carlos Medina se marchó con seis unidades a sus espaldas mientras que Lucía Soria y Pedro Somoza anotaron cuatro puntos.

El equipo descansará este domingo para cargar pilas y empezar a preparar desde el lunes el duelo frente a Servigest Burgos del próximo sábado en el Polideportivo Jose Luis Talamillo en la provincia burgalesa.