Poly» Hemos logrado pequeñas victorias»

Nuestro entrenador analizó en el parón del campeonato la situación del equipo y en los medios del club habló sobre la progresión que el equipo va alcanzando en esta ilusionante pero complicada campaña: “A nivel individual el crecimiento de todos los jugadores ha sido brutal, en intensidad, en recursos y lectura del juego. Como grupo hemos tenido pequeñas victorias y cumplido determinados objetivos que afianzan ese trabajo grupal, aunque por desgracia no se ve reflejado siempre ese trabajo”, afirma.

Sobre esa evolución Poly también hablaba y hacía hincapié en las jóvenes promesas, principal baluarte del equipo de cara al futuro: La evolución es muy buena, aunque con la gente a la que se enfrentan no les permite ningún error. Con un año mas de experiencia, el desarrollo por edad y el trabajo diario que realizan, verán los resultados de este año de siembra”, puntualizaba el técnico rojillo.

Para concluir, el entrenador hablaba sobre las ayudas recibidas este curso y la condicionante situación que la pandemia ha tenido en el equipo: “Este año es excepcional, para competir necesitamos más ayudas, de patrocinadores y jugadores, confiemos que lleguen independientemente de la categoría en la que compitamos”, finalizaba.