Con la temporada ya finalizada, nuestro entrenador Álvaro González ‘Poly’ ha querido hacer balance de una temporada atípica y con muchas dificultades que poco a poco se han ido solventando: “La temporada ha sido positiva, en constante aprendizaje, de desarrollo individual y crecimiento grupal. Todo ha ido muy rápido y hemos tenido que hacer frente a muchas adversidades y adaptarnos a formas de entrenar distintas cada dos semanas, pero ya se termino la temporada y miramos con expectativas y ganas la del próximo año”, afirma el técnico.

Un técnico, Poly, que pese a finalizar la competición hace ya varias semanas, sigue dirigiendo al equipo por petición de los jugadores, que estarán hasta finales de junio en Juan de la Cierva ejercitándose: “Muy positivo, les tenemos “enchufados”…. Demuestra las ganas que tienen de seguir aprendiendo y disfrutando del BSR. Un mes mas de entrenos que nos debería servir para el año que viene, seguimos sembrando y creciendo”.

El ascenso no es una locura

“A falta de saber cuál será el formato de competición, espero que sea una temporada divertida y competida”, comenta Poly, con la mente puesta en la 21/22 en la que espera poder dar un golpe encima de la mesa. “Esperamos una temporada que nos obligue, por méritos propios, a mirar el marcador. Es una división en la que hay mucha experiencia, mucho veterano, y es algo que a muchos jugadores les falta…“, apunta el entrenador getafense.

“El torneo nos pondrá en nuestra lugar, la pelota no miente, y espero que sea luchando por el ascenso, concluye.