El Getafe compite pese a la derrota (50-65)

Este sábado el Getafe BSR daba el pistoletazo de salida a la temporada. Con ello, un encuentro que dota de esperanza al conjunto de Álvaro González Poly. Un choque que, pese a la derrota, manda un mensaje al resto de competidores. El Getafe BSR está aquí de nuevo. Un partido, en el global, en donde no se perdió en ningún momento la cara, dejando atrás los duelos desiguales de la pasada temporada.

La apuesta por la juventud sigue dando sus frutos con un año en la élite para, en esta temporada, ponerse al frente de un equipo en donde Lucía Soria, Jordan y Carlos Medina toman la batuta de la veteranía. Los rojillos, pese a caer en todos los cuartos, se quedaron muy cerca del Vistazul, que finalmente se llevó el triunfo por 50-65 en el Pabellón Juan de la Cierva. Pero estos números ya son otra cosa.

Carlos Medina fue el máximo anotador con 19 puntos, seguido de Jordan (14) y Juan Fuentes, que sigue su exponencial crecimiento (12). El equipo volverá el lunes a los entrenamientos para preparar el derbi del próximo sábado frente al Villa de Leganés.