Gran primera victoria de la temporada en el derbi (54-47)

Día de júbilo en Getafe. El cuadro rojillo lograba la primera victoria de la temporada tras una campaña, la pasada, en la que el equipo no consiguió saborear las mieles del triunfo. Ahora, con esta alegría, el equipo y el cuerpo técnico ven reflejado el sacrificio de una plantilla joven que ha luchado todos estos meses para adquirir este bloque y esta competittividad que se mostró frente al Vistazul y que se refrendó en el derbi contra el CB Villa de Leganés.

Tal fue la superioridad que el conjunto entrenador por Poly que se impuso en todos los cuartos a la escuadra leganense, que pese a todo no le cambió la cara al partido y apretó por tramos a los getafenses, que sudaron sangre para por fin alzarse con el triunfo.

En el apartado anotador destaca Jordan, con 17 puntos, siendo el máximo anotador del equipo. Mención especial al partidazo de Carlos Medina, que se quedó al borde del triple doble con 14 puntos, 8 asistencias y la friolera de 23 rebotes, más del doble que el máximo reboteador del equipo contrario.

El equipo empezará a trabajar este lunes con la vista puesta en el próximo día 20, donde nos enfrentaremos al CB Sureste Gran Canaria Santa Lucía a partir de las 18:00 en territorio canario.