Getafe BSR - Covirán: seguir en la senda

Este sábado es un día marcado en rojo para los nuestros. El equipo recibe al Covirán Churriana Inclusivo en la búsqueda de nuestra segunda victoria consecutiva tras el parón de este pasado fin de semana. Los de Poly tratarán de buscar un triunfo que nos alce a la zona noble de una clasificación aún anecdótica por el poco recorrido hasta el momento.

"Tenemos que refrendar el camino empezado la jornada pasada. Después de lograr una merecida y trabajada victoria, queremos demostrar que no fue casualidad y esperamos estar al final del partido con opciones de victoria ante un equipo con las cosas claras, que aún la juventud y mucha veterinaria les permitió ser líderes del grupo con el mismo número de partidos jugados que el resto de equipos", afirma el técnico rojillo en la previa.

Además, Poly hablaba de lo que supuso un triunfo después de tantos meses tras el logrado frente al CB Villa de Leganés: "El partido se ganó por trabajo, concepto y planteamiento. El resumen es 'orgulloso y satisfecho' por el trabajo del último año. La lástima es que parte del staff no pudo vivir esa sensación en la pista. Esperemos tener esa sensación mas a menudo, empezando por este sábado", continuaba. Recordamos que el Pabellón Juan de la Cierva acoge a la afición que quiera congregarse a partir de las 17:30 h. para disfrutar el choque contra los andaluces. La entrada es libre y es obligatorio el uso de mascarilla. Antes del inicio, se guardará un minuto de silencio en memoria del padre de Sevas Martínez y a su vez abuelo de Sindy.