CB Sureste - Getafe BSR: primera salida de la temporada

Es el turno de la primera escapada del curso. El equipo viaja a Gran Canaria para la primera visita de la temporada. Los de Poly jugarán frente al CB Sureste en busca de la segunda victoria de la campaña tras el varapalo sufrido contra Covirán la semana pasada.

"Primer partido fuera de casa y es el desplazamiento más largo de esta fase. Nos enfrentamos por primera vez a un equipo que va por debajo en la clasificación pero con mucha experiencia como el resto de equipos del grupo. Nuestro objetivo es el de siempre, trabajar y competir durante todo el partido para tener opciones de triunfo al final del mismo. Esperemos haber aprendido de nuestros fallos de la última jornada y seguir aprendiendo y disfrutando de la competición", analiza el técnico rojillo de cara al duelo.

La plantilla y el cuerpo técnico volarán a partir de las 7:20 hacia Gran Canaria para disputar el choque y salir, después, el domingo a primera hora con rumbo a la capital. Puedes seguir el partido a través de YouTube. Encontrarás el enlace en nuestras redes sociales.