Derbi para seguir sumando

Nuevo objetivo a la vista. Tras la gran victoria frente al líder el fin de semana pasado, el equipo vuelve a desplazarse aunque, esta vez, la meta está mucho más cerca. El CB Villa de Leganés espera en la lucha por un triunfo que seguiría aúpando a los nuestros hacia lo alto en la clasificación.

«La sensación que tenemos es que en esta liga se pueden competir todos los partidos, y nos exigen el máximo de nosotros durante los 40 minutos del partido y los 30 minutos del calentamiento. Si fallamos 1 minuto no llegamos para conseguir los objetivos, ya se ha visto en los partidos disputados hasta el momento«, comenta Poly de cara a lo que se viene el resto de temporada.

«La inercia es positiva y ascendente, en cada partido damos una vuelta de tuerca más y vamos engrasado la máquina, ya ha pasado la primera vuelta de esta fase y se ha visto el crecimiento y la evolución individual y colectiva, el partido de mañana es la próxima oportunidad de enseñar ese trabajo semanal, en un Derbi además y demostrar que los resultados de este año no son casualidad», continuaba el entrenador rojillo.

No será sencillo el duelo contra los vecinos. A partir de las 19:00 h., con toda la plantilla disponible, el equipo buscará otro triunfo: «Si queremos tener opciones de victoria necesitamos la receta de siempre y apoyarnos en el compañero. No solo está en juego dos puntos, consiguiendo la victoria, prácticamente nos da el pase al grupo de ascenso, y ellos están en la misma situación. Esperamos estar a la altura».