IMF Smart Education Getafe BSR vuelve a la cancha

Volvemos a la competición. IMF Smart Education Getafe BSR recibe este sábado a UNES FC Barcelona en la vuelta a la cancha en busca del primer triunfo en la segunda fase de competición. «El parón ha sido muy largo, más de un mes sin competir, no es bueno para ningún equipo y hemos intentado no perder el chip completivo, el sábado veremos si lo hemos conseguido o no», hablaba Poly, entrenador del IMF Smart Education Getafe, sobre el duelo contra los azulgranas.

También, el técnico rojillo, analizaba al rival, que sabe que será duro de cara a la lucha de los puestos altos en esta nueva fase de la cpmpetición: «El Barça es un equipo muy dinámico, que está trabajando los 40 minutos, con defensas alternas que exigen concentración constante. Es el momento de aprovechar la experiencia anterior, donde hemos tenido la necesidad de ganar siempre para conseguir los objetivos y jugar partidos apretados que es lo que esperamos del partido de mañana. A pesar de clasificarse en el último partido como 3 grupo, somos conscientes de los puntos fuertes que atesora el equipo contrario. Los resultados anteriores ya no valen. Todos estamos empatados. Esperamos conseguir la primera victoria desde la defensa y el trabajo de equipo» analizaba.

El equipo contará con las bajas de Samu Pariente e Ismael Peralta y a partir de las 16:30 en el Pabellón Juan de la Cierva el equipo volverá a la competición. La entrada es gratuita y además el partido se podrá seguir a partir de Youtube.