IMF Smart Education Getafe BSR cae en la prórrogra (72-75)

IMF Smart Education Getafe BSR volvía a la competición tras más de un mes sin competir en el descanso entre las fases de la temporada. Los de Poly buscaron un triunfo que se le resistió después de la buena dinámica de resultados, en donde ganó todo en este 2022. Finalmente, UNES FC Barcelona superó a los nuestros no sin sufrimiento, con un 72-75 en la prórroga.

Nuestros jugadores arrancaron bien el primer cuarto, con hasta cho puntos de diferencia pero un mal segundo acto (6-18) puso las cosas más complicadas pese a la reacción en el tercer y cuarto cuartos donde el empate campeaba en el luminoso. Ya, en la prórrogra, los azulgranas conseguían una ventaja de tres puntos que condenaba a IMF Smart Education Getafe BSR a una derrota que no hará otra cosa que fortalecer el vestuario de cara a todo lo que se viene.

Carlos Medina fue el máximo anotador con 28 puntos, completando el doble-doble con 14 rebotes y ocho asistencias. Adel Torfi también conseguía otro doble-doble con 20 puntos y 16 rebotes. Además, el iraní repartió 5 asistencias. el equipo ya piensa en el duelo del domingo en donde se enfrentará a Vistazul en Dos Hermanas, equipo al que ya nos hemos enfrentado en dos ocasiones esta temporada.