IMF Smart Education Getafe BSR busca un nuevo triunfo

Nos ponemos el mono de trabajo y volvemos a la carga. Esta vez, en domingo. IMF Smart Education busca resarcirse tras la dolorosa derrota frente a UNES FC Barcelona el fin de semana anterior. El equipo vuelve a Dos Hermanas para enfrentarse, por tercera vez esta campaña, al BSR Vistazul en un duelo para dar un golpe encima de la mesa.

Hablaba Poly, técnico rojillo, sobre lo que supuso la derrota en la prórroga frente a los azulgranas: «Con la moral intacta, un detalle fue lo que decidió el partido, estuvimos compitiendo todo el encuentro pero la falta de competición nos pasó factura, mucho tiempo entre partidos oficiales«, avisaba el entrenador madrileño.

Ahora, con Vistazul enfrente, el entrenador explica como se afronta por tercera vez un partido frente al mismo rival en una temporada: «Es un equipo que lo tenemos bastante estudiado por ser la tercera vez que jugamos contra ellos está temporada. Igualmente ellos también habrán hecho sus deberes. Sabemos que lo que nos vamos a encontrar es un partido intenso e igualado donde los pequeños detalles marcarán la diferencia. Ambos equipos tenemos las rotaciones limitadas por las bajas que presentamos y tras perder los dos la jornada pasada, es una victoria necesaria para estar en los puestos de arriba», confesaba.

El equipo viaja a Sevilla con las dos bajas que tuvimos la pasada jornada con Samu Pariente e Ismael Peralta, que se quedarán en Getafe.