Victoria de autoridad de IMF Smart Education Getafe BSR

Triunfo de IMF Smart Education Getafe BSR frente a Vistazul en la segunda jornada de la fase de ascenso. El equipo lograba vencer por 54-73 en Dos Hermanas y se resarcía de la derrota en la prórroga del pasado fin de semana frente al Barça. Ahora, con la mirada en seguir creciendo, los chicos de Poly lograban una importante victoria para dar un golpe encima de la mesa y mantener la buena dinámica de antes del parón.

Adel Torfi machacaba los registros con hasta 40 puntos, siendo el MVP del encuentro en Sevilla, con otro doble-doble más a su bolsillo, con 14 rebotas más y hasta cinco asistencias. Jordan, con 20 puntos y 4 rebotes, seguí al iraní en los registros de un equipo, el rojillo, que volvió a saborear, y de que manera, las mieles del triunfo.

IMF Smart Education Getafe BSR pone ya la mira en el próximo sábado, también lejos del Pabellón Juan de la Cierva, donde se enfrentarán a Aberconsa en Ferrol. El equipo volverá a los entrenamientos este lunes y ya prepará el duelo contra el cuadro gallego.