IMF Smart Education Getafe BSR cae en Ferrol pese a la gran imagen

IMF Smart Education Getafe BSR caía derrotado este fin de semana contra Abeconsa Basketmi. Los de Poly viajaban a Ferrol para enfrentarse a un conjunto que aún no conoce la derrota esta temporada y que por momentos puso contra las cuerdas el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid. que finalmente perdía 67-56.

Adel Torfi y Carlos Medina, con 17 y 16 puntos respectivamente, fueron los máximo anotadores de los madrileños, Con José Manuel Conde (9), Carlos Lalanda Jordan (8), Lucía Soria (4) y Juan Fuentes (2) completando el registro anotador. El iraní ocupaba la cabeza en el registro reboteador, con siete, mientras que Carlos Medina hacía lo propio con cinco asistencias.

El equipo ya entrena desde este lunes pensando en el duelo de dentro de dos semanas frente a Joventut, que devolverá el BSR Al Pabellón Juan de la Cierva el próximo 9 de abril. Los rojillos dispondrán de seis sesiones para hacer de la derrota un punto de inflexión y volver a lograr los dos puntos para seguir arriba en la tabla.