Victoria de IMF Smart Education Getafe BSR para recuperar sensaciones

Partido muy reñido el que se ha llevado IMF Smart Education Getafe BSR frente a Joventut BCR el pasado sábado. El triunfo vuelve a encarrilar a los rojillos en la senda de la victoria, en un partido muy serio en el que tan sólo cedieron el último cuarto, con un tanteador final de 53-49, ajustado precisamente por ese último acto en el parquet.

Adel Torfi fue de nuevo el máxcimo anotador del equipo con 24 puntos, seguido por Carlos Medina (15), Jordan (8) y Lucía soria (6), además del trabajo siempre encomiable de una plantilla plagada de jóvenes talentos que siguen creciendo a cada minuto que pasan en la pista de juego. IMF Smart Education Getafe BSRse encuentar en estos momentos en tercera posición del grupo de ascenso, con los mismos puntos y un partido más que Basketmi, y mismos encuentros y una unidad por debajo que FC Barcelona.

El siguiente compromiso servirá para dar paso a la segunda vuelta y de nuevo Joventut, esta vez en su cancha, será el rival a batir a la vuelta de semana santa. El 23 de abril, a las 14:30 h., los de Poly volverán a la carga en busca de otra victoria que siga haciendo soñar al equipo del sur de la Comunidad de Madrid.