IMF Smart Education Getafe BSR en busca de un sueño

IMF Smart Education Getafe BSR vuelve a la competición tras el parón por Semana Santa. Los de Poly vuelven a medirse a Joventut BCR en busca de dos puntos que lo sigan acercando a la cabeza de la tabla en esta fase de ascenso. Para ello, el equipo seguirá sin poder contar con Samu Pariente, al que se le une Yeray Múñoz como baja del equipo en su viaje a Catalunya.

«En el partido que ganamos contra el Joventut volvimos a dejar al contrario en 50 puntos, que es lo que nos garantiza que tengamos opciones de victoria. Conseguimos imponer nuestra defensa a pesar de su alto porcentaje de acierto. Somos conscientes de que se decidiría por detalles el partido y así fue. Y el partido de este fin de semana será igual», decía Poly en la previa al duelo contra los de Badalona.

El ascenso, un sueño

«Es demasiado pronto para hablar de ascenso. Ahora mismo somos terceros y solo asciende el primero, aunque el segundo puede tener opciones en el partido de promoción. Hay que ganar los dos primeros partidos en Barcelona para tener opciones, y luego ganar los dos partidos de casa y esperar que otros equipos no consigan la victoria», también contaba nuestro entrenador, de acara a un sueño que aún es posible y que pasa por el encuentro de mañana.