Dura derrota frente a Joventut BCR en Badalona

IMF Smart Educaction Getafe BSR no pudo emular en Badalona frente a Joventut BCR el buen papel que desempeñó en casa frente al mismo equipo hace dos semanas. Los de Poly caían por 48-42 en un durísimo partido, que pone difícil meterse en esos puestos que dejarían al equipo con opciones de ascenso. Pese a ello, los rojillos no se rinden y ya apuntan a su próximo rival, el FC Barcelona el próximo 30d e abril.

El equipo aucsó un mal primer cuarto, donde caía 12-4, pese a que luego en el segundo round lograba un parcial de 6-12 que volvía a igualar la contienda. Tras ello, los detalles marcaron un duelo que dejaría los dos puntos en casa. Adel Torfi volví a encabezar el apartado anotador con 23 puntos, seguido de un Juan Fuentes que lograba siete unidades en el marcador. El iraní completaba además su ‘doble-doble’ con doce rebotes en su haber.

La clasificación refleja ahora un triple empate entre el segundo y el cuarto clasificado a siete puntos, dejando a los del sur de la Comunidad de Madrid en cuarta posición, por detrás de Joventut BCR y FC Barcelona, el siguiente rival y que podría reenganchar a los rojillos en la pelea por el ascenso.