Triunfo para soñar

IMF Smart Education Getafe BSR lograba este pasado fin de semana una gran victoria contra Vistazul BSR que permite a los nuestros seguir soñando con la posibilidad de volver a División de Honor. El conjunto de Poly lograba el triunfo contra los de Dos Hermanas por 64-44 en un gran choque en casa merced, sobre todo, a un gran tercer cuarto en donde los rojillos lograban un contundente 20-9 que cerraba cualquier aspiración sevillana para darle la vuelta al tanteador.

Adel Torfi lograba 28 puntos, por delante de los 16 de Carlos Lalanda ‘Jordan’ y 14 de Carlos Medina. Además, el apoyo del resto de jugadores, con la mezcla de veteranía y juventud, hicieron posible que el equipo lidere en estos momentos la clasificación a falta de un partido para que los nuestros cierren esta fase de ascenso. Gran labor la de jugadores como Juan fuentes, Yeray Muñoz o Lucia Soria, entre muchos.

El equipo cerrará en casa este fin de semana frente a Basketmi Ferrol la temporada. El equipo rojillo lidera la tabla, que finalizará con 12 o 13 puntos, lo que permitirá a los getafenses luchar con Joventut y FC Barcelona por la segunda plaza que daría acceso a los playoffs de ascenso. Basketmi, por detrás, acumula 10 unidades y, a falta de tres partidos, llegaría, como mínimo, a los trece puntos.