COMUNICADO OFICIAL | Colaboración De La Peña & Bethencourt SL

CID Casa Murcia Getafe y el despacho abogados De La Peña & Bethencourt, S.L.P. han suscrito un acuerdo de colaboración para la prestación por parte del despacho de abogados de asesoramiento jurídico pro-bono en relación con el asesoramiento de carácter legal en el día a día del Club.

El Despacho quiere mostrar su compromiso con la responsabilidad social y, especialmente, con la posibilidad de apoyar e impulsar la actividad de las entidades sin ánimo de lucro que sirven al interés público y, especialmente, en este caso, al Club que desarrolla actividades de promoción de los valores del baloncesto en silla de ruedas y, en particular, por la Igualdad y la normalización de las personas con discapacidad física.

De acuerdo con lo anterior, el Despacho tiene intención de prestar al Club asesoramiento jurídico gratuito en todas aquellas materias legales de las que son especialistas que, abarcará, entre otros, especialmente, el Asesoramiento legal mercantil, inmobiliario y fiscal. Asimismo, el Club realizará De acuerdo con lo anterior, el Despacho tiene intención de prestar al Club asesoramiento jurídico gratuito en todas aquellas materias legales de las que son especialistas que, abarcará, entre otros, especialmente, el Asesoramiento legal mercantil, inmobiliario y fiscal. Asimismo, el Club realizará, dentro de sus actividades, referencias al Despacho como muestra de agradecimiento por su colaboración pro-bono para con el mismo.