Vicky, que ya en sus inicios jugo en el equipo de Getafe, ha firmado con Casa Murcia Getafe para la temporada 2018/2019. Ha jugado la última temporada en el equipo FDI Alcorcón, actualmente CB Las Rozas FDI, de Primera División, anteriormente perteneció a la plantilla del CD Ilunion, equipo al que recalo después de jugar en Getafe. Con Ilunión ha conseguido las más altas cotas deportivas, a nivel de Club, proclamándose campeona de Liga, Copa del Rey y en Europa ha obtenido el título de Campeona de la Champions Cup, durante 2 temporadas consecutivas.
Vicky Pérez, al igual que su ya nueva compañera de equipo Veva Tapia, se inició en el baloncesto a píe en el Club Estudiantes, siendo su ilusión: Llegar a ser profesional con Estudiantes. Pero una lesión de ligamento cruzado, que se complicó durante la operación por una bacteria, le llevo a que tener que implantarse una prótesis de rodilla, apartándola del baloncesto a píe y abriéndole un nuevo horizonte en le BSR. Su bautismo en este deporte se produce en la temporada 2011/2012 con su incorporación al CID Casa Murcia Getafe, para después pasar por equipos como CD Ilunion y FDI Alcorcón, retornando nuevamente a Getafe en esta temporada 2018/2019.
En el pasado Mundial de BSR, celebrado en Alemania en el mes de agosto, fue una de las jugadoras más destacadas, consiguiendo, junto con las que son sus compañeras en Getafe Lucia Soria y Veva Tapia, la mejor clasificación de todos los tiempos de la selección femenina española en un mundial.