Casa Murcia Getafe BSR recibe a Bidaideak Bilbao BSR

El 2º clasificado visita la pista de Juan de la Cierva, en partido de liga correspondiente a la 8ª jornada en División de Honor.

Un partido muy complicado para los getafenses, después de encadenar 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria, y que puede ahondar aún más en la herida de los granotas, que ocupan la penúltima posición en la tabla clasificatoria.

Un equipo, el bilbaíno que, excepto en los 2 primeros partidos de liga donde perdió con Mideba y Gran Canaria, ha conseguido encadenar 6 victorias consecutivas, siendo 2 de ellas ante Ilunion y Albacete (actual campeón) que dice mucho del potencial que atesora el equipo vasco.

Jugadores como los Turek 2º máximo anotador con una media de 23 puntos por partido, y Asier García con 12 asistencias y 18 puntos de media por partido, lideran a un equipo que quiere reeditar, al menos, el subcampeonato de liga conseguido la temporada pasada.

El partido se celebrará el sábado día 1 de diciembre de 2018, a las 19:00 horas en el Pabellón Cubierto Juan de la Cierva de Getafe.