Partido amistoso pretemporada 2019 / 2020 CID Casa Murcia Getafe vs. UCAM Murcia

El próximo domingo día 6 de octubre a las 11:00 horas nos visita, en nuestro Pabellón Juan de la Cierva de Getafe, el equipo UCAM Murcia de la Primera División Nacional. Será una nueva oportunidad de sumar minutos con vistas al inicio de la temporada, que será el día 19 de octubre también en el Juan de la Cierva a las 17:00 horas, contra el equipo Global Basket UAB de Barcelona.

Con la sola presencia de 6 jugadores, tras la baja inesperada del jugador Marco Zwerger y a la espera de la incorporación de jugadores iranís pendientes solo de los trámites burocráticos en el consulado español en Teherán, desde el equipo getafense se espera que el partido permita avanzar en la puesta a punto de los que, hasta el momento, componen la plantilla. Ya el fin de semana pasado se pudo ver la capacidad de los jugadores granates, en el partido ganado en Zaragoza ante otro rival directo en Primera División, con respecto a su estado de preparación.

Este será el último partido amistoso antes de debut en Primera División, donde ya esperamos contar con los jugadores que faltan por incorporarse.