2ª Jornada Liga Primera División

Abeconsa Basketmi Ferrol – CID Casa Murcia Getafe BSR

El equipo getafense se desplaza el sábado 26 de octubre de 2019 a la ciudad gallega de Ferrol, para disputar el partido correspondiente a la 2ª jornada de la liga de primera dicvisión nacional. Ambos equipos ganaron

El equipo getafense se desplaza el sábado 26 de octubre de 2019 a la ciudad gallega de Ferrol, para disputar el partido correspondiente a la 2ª jornada de la liga de primera división nacional. Ambos equipos ganaron su primer partido, y son unos de los serios aspirantes a conseguir uno de los puestos de ascenso a División de Honor, al finalizar la temporada.

Abeconsa se ha reforzado, con respecto a la temporada pasada donde consiguió el subcampeonato de Liga, para intentar saltar ese escalón que le faltó para ser equipo de División de Honor. Esta temporada ascienden los 2 primeros clasificados, se amplía la División de Honor a 12 equipos a partir de la temporada 2020/2021, y el tercero disputará la promoción de ascenso ante el 10ª clasificado en DH, con lo que hasta 3 equipos tendrán opciones de ascenso.

Getafe, que ya contará con sus jugadores iranís Adel Tofi y Ali Shokouhi, intentará mantener su casillero de derrotas en cero, y dar un pequeño paso ante uno de los equipos que luchará por el ascenso. Se presentan 3 partidos seguidos, para los del sur de la Comunidad de Madrid, muy complicados ante los equipos clasificados en 2º, 3er y 4º lugar la temporada pasada. Esperemos que el equipo afronte los mismos con las ganas e ilusión que ha demostrado hasta el momento.