Getafe BSR apuesta por la juventud

Apuesta arriesgada, pero ilusionante

Seis son las incorporaciones que se han realizado hasta el momento, siendo 4 de las mismas menores de 20 años: Ismael Peralta (15) Yeray Muñoz (20) Samuel Parientes (17) y Paola Sindy Ramos (19) que, juntamente con Juan Fuentes (16) y Carlos Gil (21) que continúan en el equipo, conforman un núcleo ilusionante cara al futuro. Alvaro Cano (30) con apenas 3 años de experiencia en el baloncesto en silla, es otro nuevo jugador en la plantilla grana del Sur de Madrid. Siendo la sexta incorporación un viejo rockero, y exjugador de Getafe, como es Carlos Medina.

La apuesta de los getafenses es arriesgada, con un promedio de 24,9 años de edad, pero ilusionante máxime para competir en la una categoría como es la División de Honor BSR en España, considerada como la mejor liga mundial, tal y como han demostrado los resultados de los equipos españoles, así como el conjunto de jugadores/as de clase mundial, que compiten en la misma.

Pero existe una máxima en la vida, cuando se habla de experiencia en cualquier ámbito, y es que se tienen que dar oportunidades reales a los jóvenes, para que estos puedan conseguir asentarse en el BSR y llegar a demostrar todo su potencial. No se nace con experiencia, se obtiene con trabajo y esfuerzo en los entrenamientos, y en los minutos en los partidos.

Bienvenidos y bienvenida, y pensar que estáis ante una gran oportunidad, no será nada fácil, todo lo contrario, peo seguro que, con vuestra ilusión y esfuerzo y la confianza de todos los integrantes del Club, con el equipo técnico a la cabeza, esta oportunidad no la dejaréis pasar