Carlos Lalanda, nueva incorporación de Getafe BSR.

Carlos, que en el mundo del baloncesto en silla es conocido como Jordán, antiguo jugador del CID Casa Murcia Getafe (2006/2007) es la séptima incorporación del equipo getafense para la nueva temporada en División de Honor.

Con una puntuación de 4, tiene experiencia en la máxima categoría del BSR español, milito, antes de un parón de 4 temporadas, en el extinto La Peraleda de Toledo, donde debuto con 15 años, para jugar después en Valladolid, Polaris Murcia, CLUDEMI Almería y Tres Cruces de Zamora.

Tras 4 años, donde ha debido compaginar el trabajo y su paternidad obligándole a realizar un alto en el BSR, vuelve con la máxima ilusión como como debutó con 15 años. Conocedor de la situación económica del Club, así como, de la apuesta por la juventud realizada por Getafe, hacen que retome su actividad deportiva, en Getafe, sin otras contraprestaciones que sus ambiciones en practicar nuevamente el BSR y el poder enseñar y apoyar a los más jóvenes.

Bienvenido Jordán nuevamente a tú casa, agradecidos por tu apoyo a nuestro proyecto, hoy te conviertes en un pilar importante del mismo.