Un inicio agridulce (15-102)

Han sido más de siete meses sin jugar. Más de siete meses sin saltar al parqué. De sentir el tacto del balón en la mano. Sin sentir el sonido de este acariciando la red al pasar por el aro. Pero ya llegó. Ya es una realidad. La División de Honor ha dado el pistoletazo de salida y, pese a jugar en casa, tocó adaptarse al Pabellón de la Alhóndiga.

Enfrente, un CD Ilunion que fue superior en todos los cuartos a los nuestros, que con apenas dos semanas de preparación y un equipo rejuvenecido y con aún mucha adaptación que pulir, trato de competir al máximo. Los rojillos fueron más a medida que pasaron los minutos, con un Carlos Medina que se alzó con el reconocimiento como mayor anotador de la tarde con 7 puntos. 

Mención especial a un debutante en División de Honor como Juan Fuentes, que se estrena en la categoría con cuatro puntos y unas sensaciones que seguro que harán que vaya a más. Finalmente la victoria se marcha hacia el lado del Ilunion pero el esfuerzo, la garra y la entrega de los nuestros ha sido digna de mención.

Ya la próxima semana, en Valladolid frente a Fundación Aliados tendremos una nueva oportunidad de resarcirnos de este agridulce inicio de competición.

Ficha técnica

Getafe BSR (3+1+5+6): Carlos Medina (7), Jordán, Lucía Soria (0), Juan Fuentes (4), Sindy Ramos, Álvaro Calvo (0), Yeray Muñoz (0), Pedro Somoza (0), Samuel Pariente (0), Carlos Lalanda (4), Ismael Peralta (0).

CD Ilunion (21+21+29+31): Jacob (20), Jsé Manuel Conde (0), Daniel Stix (2), Sara Revueltya (0), Bill Latham (26), Amadou Diallo (19), Pablo Ubri (0), Terence Edward (18), Pablo avandira (0), Gregg Thomas (17).