Poly: “El objetivo es evolucionar”

Nuestro entrenador Álvaro González ‘Poly’ analiza la actualidad del equipo tras la primera jornada contra el CD Ilunion. La derrota no ha quitado las ganas ni la ilusión de sus pupilos, y habla sobre como se encuentra el vestuario: “El equipo lo vi con muchas ganas pero sobrepasado por las circunstancias, mucha gente nueva, de niveles muy dispares a lo que hay que sumar los nervios del debut en División de Honor y jugar con un equipo contra ilunion, muy rodado y que se conoce muy bien”, afirma.

“Los jugadores lo dieron todo, no se dejaron nada dentro. Impotentes en ocasiones por el rival pero con muy buena actitud, haciendo su trabajo y asumiendo su rol. Estoy muy contento con la actitud, continúa Poly.

Ahora, a Valladolid

También el técnico analizó la próxima jornada, contra el BSR Valladolid –  Fundación Aliados, con el que se confía evolucionar poco a poco en el estado de sus jugadores:  “Valladolid no es ilunion, por lo que si, hay más opciones, además le sumaremos una semana mas de entrenamiento. Este año contamos con gente joven que son esponjas, y se nota el trabajo diario que hacemos todos. El objetivo es seguir evolucionando individualmente y crecer como equipo”, concluye.