Brotes verdes pese a la derrota (101-35)

Llegaban los nuestros a Valladolid con la clara idea de mejorar lo del pasado fin de semana frente al CD Ilunion. Y parece que los entrenamientos y el rodaje de estos últimos días poco a poco van obteniendo resultado. El marcador fue lo de menos, con un Valladolid que fue superior a los nuestros, pero que en apenas medio tiempo logramos igualar todos los puntos que se consiguieron en todo el encuentro de la primera jornada

Ampliaron los puntos en la segunda mitad del partido, llegando a los 35 unidades e incluso haciendo 15 puntos en sólo el último cuarto, dando muestras de nuestra mejoría a cada minuto que pasaba, con un equipo joven y que aún se va adaptando a la categoría. Lucía Soria vio aro por primera vez esta temporada, anotando seis puntos y de nuevo Carlos Medina fue el máximo anotador con 14 puntos. en su haber.

La gran victoria del equipo llega en esa latente juventud que goza, con Yeray, que con tan sólo 20 años anotaba sus primeros dos puntos en División de Honor e Ismael, con 16 primaveras, alcanzaba sui primer rebote. El equipo descansará las próximas horas y volverá a los entrenamientos para preparar nuestro próximo compromiso, frente al Albacete.

Ficha técnica

BSR Valladolid (31+26+22+22): José Luis Robles (4), Maxi Ruggeri (17), Adrián Pérez (12), Jonatan Soria (14), Omid (22), Rodrigo Pérez (10), Jelmer Van Brunschot (14), Óscar (2).

Getafe BSR (6+9+8+15): Lucía Soria (6), Yeray (2), Sindy (0), Pariente (0), Carlos Medina (14), Lalanda (13), Juan Fuentes (4), Álvaro Calvo (0), Pedro Somoza (0), Ismael Peralta (0).