El líder mide nuestra mejoría

Vuelve la competición, y vuelve el Getafe BSR. A partir de las 17:00 h. hoy nos enfrentamos al Mideba Extremadura. El actual líder de la categoría será nuestra piedra en el camino, buscando una mejoría que poco a poco se va notando para un debutante en la competición como nosotros.

El Pabellón de la Granadilla será el escenario en donde los de Poly tratarán de mejorar los registros obtenidos en las tres primeras jornadas y que, pese a las derrotas, han mostrado una mejoría clara.

Para el encuentro contaremos con la baja de Pedro Somoza, tras lesionarse en el choque de la pasada jornada frente al Albacete, El jugador, pese a ello, analizaba la situación del equipo a horas antes de enfrentarse al cuadro extremeño: «Sabemos que hay mucha gente nueva y muy joven que necesita mucho rodaje y que no se ha podido entrenar en condiciones por lo que está sucediendo«, afirma.

«Nos cuesta mucho encontrar nuestro juego y en esta categoría nadie perdona. Esperamos que con los días y los esfuerzos en los entrenamientos encontremos esa mejoría. No sé adónde llegaremos pero seguro que todo el mundo va a dar lo mejor de sí mismos», concluyó.