En el camino correcto (76-20)

Nuevo encuentro y nueva piedra en el camino esquivada por los nuestros. El marcador, lo de menos. Todo mejora, los brotes verdes siguen floreciendo y el equipo, más allá del luminoso, va tomando una forma cuanto menos interesante. Como piezas de ajedrez que mueven sus figuras despacio esperando el momento. Así somos.

en el día de hoy fue el primer encuentro que el equipo bajó de los 100 puntos en contra, con 75 encajados frente a Las Rozas, que fue testigo sobre todo de la majoría en defensa de los pupilos de Poli. De nuevo Luciá Soria y Carlos Medina, con nueve y once puntos respectivamente, fueron los máximos anotadores del encuentro para los de rojo.

Por su parte, nuestros jóvenes talentos como son Juan Fuentes, Sindy Ramos o Samu Pariente siguen cogiendo minutos y experiencia al lado de veteranos del BSR como son los anotadores Lucía y Carlos, y otros como Jordan o Somoza.

Tras el duelo de hoy, el equipo ya tiene su mira puesta en el próximo compromiso, el de la semana que viene, también lejos de nuestra casa, esta vez en Málaga frente a Amivel, que medirá nuevamente la mejoría de los nuestros.