Orgullo getafense

Ponemos punto y final a este 2020. Y lo hacemos con una sonrisa. Porque el marcador es lo de menos. Porque sí, se perdió el choque frente a Servigest Burgos. Pero se ganaron muchas más cosas. El equipo lo dio todo y cuajó posiblemente su mejor duelo de la temporada en un 33-76 que da lugar a la esperanza. Porque, que se prepare 2021, que allá vamos.

Tal fue la mejoría que por primera vez en la temporada, el cuadro que dirige Poly lograba vencer en el tercer cuarto a los castellano leoneses con un parcial de 14-11. Y eso, a día de hoy, tiene un mérito incalculable. Porque todo es posible con este vestuario.

Carlos Medina fue el máximo anotador de los nuestros con 18 puntos, seguido por Lucía Soria con cinco y Yeray Muñoz con cuatro. Además, Juan Fuentes, Jordan e Ismael Peralta también anotaron dos puntos, completando así el registro de un Getafe BSR que se marcha a las vacaciones de navidad con esa satisfacción. Decimos adiós a 2020. Pero pronto, muy pronto, estaremos saludando y dándole guerra al nuevo año.