Un derbi de categoría

Este sábado vuelve el mejor baloncesto en silla de ruedas a Getafe. Será por segunda jornada consecutiva y el encuentro nos hará vernos las caras frente a nuestros vecinos. El Villa de Leganés BSR aterriza en el Juan de la Cierva para darle emoción al fin de semana en busca de la primera victoria de la temporada.

Poly, entrenador del equipo, analizaba así la derrota sufrida frente al Vistazul en la primera jornada de los nuestros: "Son errores de juventud y equipo poco rodado, que estamos trabajando para ser más competitivos", afirmaba. "Confiamos en tener opciones al final del partido contra el Villa de Leganés si hacemos nuestro trabajo", continuaba Poly hablando del encuentro de esta semana.

El técnico rojillo además ensalzaba las virtudes de un equipo que demostró que va a competir cada partido de cara a una ilusionante temporada que no ha hecho más que comenzar este mes: "Destaco del equipo su juventud, aunque en el primer partido fue un hándicap, pero con la capacidad de trabajo que tenemos, esperemos que para el partido del sábado sea un factor a nuestro favor en esta ocasión", concluía.

Recordamos que la entrada al Pabellón Juan de la Cierva es libre y podrán asistir a partir de las 17:30 h. al choque que arranca a esa hora.