Tarde de ‘bautismo’ en Badajoz

Dura derrota en el día de hoy en Badajoz. El líder del campeonato, el Mideba Extremadura, fue muy superior a los nuestros.

Pero no todo han sido malas noticias en el Pabellón de la Granadilla. Hemos asistido al ‘bautismo’ de dos de nuestros jugadores. Sindy y Samual se estrenaban con los primeros dos puntos de la temporada, que siguen mejorando de cara a las siguientes jornadas.

Lucia Soria fue la máxima anotadora con cuatro puntos, en el partido con menos anotación de la temporada contra el equipo más en forma de la Liga BSR, que sigue su andadura como alternativa al Albacete y el Ilunion por hacerse con el título liguero.

El fin de semana que viene, a las 17:30 h. en el Pabellón Juan de la Cierva, el Bidaideak Bilbao aterriza para el que será el quinto partido que seguirá curtiendo a un equipo con la cabeza muy bien amueblada, que está disfrutando de la División de Honor y que está curtiendo a jóvenes promesas del baloncesto en silla de ruedas de nuestro país.

Ficha técnica

Mideba Extremadura (107): Bridge (21), Granados (8), Scott (20), Cano (20), Navarro (4), Pérez García, Sandoval, Romero, Chirinos, Bates (16).

Getafe BSR: Sindy (2), Lucia (2), Samu (2), Juan (2), Jordan (2), Calvo, Ismael.