IMF Smart Education Getafe busca recuperar sensaciones frente a Joventut

Nueva jornada para IMF Smart Educaction Getafe BSR. Los del sur de Madrid reciben en casa a Joventut BCR en la que supondrá la cuarta jornada para los nuestros de la fase de ascenso a División de Honor. Reforzados tras el buen papel frente a Basketmi en Ferrol, los de Poly esperan a los catalanes con el cuchillo entre los dientes, a sabiendas de que no se puede fallar más para no perder el tren del ascenso: «Bien, el equipo está concentrado en sacar estos dos partidos seguidos contra el Joventud para ir perfilando nuestra posición en el grupo», afirma el entrenador.

«Joventut es un equipo trabajado, llevan años jugando juntos y con la misma idea de juego por lo que se conocen de memoria. Sus resultados son muy similares a los nuestros por lo que esperamos nuevamente un partido apretado, duro e intenso», continuaba el entrenador del conjunto capitalino.

Con la única baja de Samu Pariente, el equipo espera que las gradas del Pabellón Juan de la Cierva puedan vibrar y alentar a los rojillos desde las 17:30 h. en un duelo trascendental en el devenir del futuro getafense para conquistar el ascenso.